La montaña, reina de mi Spotify. ¿Y del tuyo?

¿Te has parado a pensar en la cantidad de canciones que nuestra amiga la montaña ha protagonizado? Vale, sí, es viernes, pero eso no es justificación para que tus neuronas estén de brazos caídos…

Amigo/a lector/a, sólo es cuestión de ponerse a ello. A ver, ¿recuerdas ese spot publicitario de Movistar que nos golpeó durante semanas en la tele y cuya banda sonora era la canción ‘Aint’ No Mountain High Enough’, de Marvin Gaye? Seguro que sí ¿Has escuchado la muchísimo más moderna ‘Up To The Mountain’, de Susan Boyle? ¿Y el ‘Probe Miguel’ de Triana Pura? A mí la que más me va es ‘Foot Of The Mountain’, de A-ha, un clásico de hoy, ayer y siempre, como ‘Paquito Chocolatero’.

Spotify, esa joya sueca (aunque no sea rubia).

Spotify, esa joya sueca (aunque no sea rubia).

Spotify, genialidad musical que me ha cambiado la vida, me ha permitido construir una lista de reproducción dedicada a la montaña, que actualizo con todas las canciones que encuentro.

La recopilación incluye canciones de todos los palos. Desde rock a blues, pasando por música electrónica, disco y rock. Lo mismo ocurre con los intérpretes: desde lo más desconocido por estos lares a artistas como Bon Jovi, la antes mentada Susan Boyle, Jacob Dylan y Kiss.

¡Que lo disfrutes! (nosotros ya lo hacemos)

Cómo suscribirse a la playlist

Si quieres escucharla y tienes el programa, tan sólo haz clic en este enlace y se te abrirá Spotify con nuestro listado.

Compartir este artículo

,
2 comentarios en “La montaña, reina de mi Spotify. ¿Y del tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *