Ostras, tú: Juan Alberto, el “asesino en serie” de la envidia, ahora en León

Pasada la Semana Santa, la sección ‘Ostras, tú’ revive con vuestras mejores fotazas senderistas. Y es que estos días están ligados al descanso, al senderismo y, cómo no, a la lluvia sevillana.

A los que nos ha tocado trabajar, poco podemos decir. Aunque llevemos 10 años sin libranza ‘semanasantera’ siempre habrá alguien al lado que nos recuerde eso de “¡Menuda suerte, con trabajo!”. Así pues, nos toca aguantar el chaparrón, como si fuéramos sevillanos, en forma de comentarios (“No me lo he pasado mejor en la vida”) o de fotos.

Juan Alberto, senderista empedernido y conocido ya en esta web como el “Asesino de la envidia” (lo digo, claro, por las fotos que nos envía), se pone en contacto con nosotros para contarnos (y mostrarnos) parte de sus vacaciones. Antes de marchar a su destino vacacional, pasó por León. Y en una de esas paradas que todo conductor debe hacer para volver a su ser, se quedó de piedra con la zona.

La montaña de León parece apasionante, ¿no?

La montaña de León parece apasionante, ¿no?

Nos lo comenta:

“Para los amantes de lo natural, bien merece una visita la montaña de León. La foto está sacada desde el municipio de Redipuertas y la cima pertenece a la cadena montañosa conocida en la zona como Hoces de Valdeteja, cuyos picos son espectaculares. Durante el trayecto por carretera te rodean montañas que dan la sensación de que te van a engullir. Muy bonito y a 4 horas de Bilbao”.

Estimado Juan Alberto: nos has matado, tienes ganado a pulso tu apodo. Es todo un ‘placer’ que nos envíes la foto a aquellos que hemos catado el olor del campo o de la playa a través del Canal Viajar, je, je. Ahora en serio, ya conocía León. Para mí, la gran desconocida, junto a Cuenca, Huesca, Soria o Palencia. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros tu disparo!

Cómo participar

Aprovecho para avisaros de que podéis seguir todas las fotos de la sección en Facebook y Google+. Y si tú también quieres emular a Juan Alberto y participar con nosotros, sólo nos tienes que hacer llegar aquella foto que represente para ti el paraíso y que hayas captado en una de tus rutas senderistas. Aquí tienes más detalles de cómo enviárnosla(s).

¡Buen camino!

Compartir este artículo

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *