¡Feliz 2013! (con permiso de los mayas)

¡Termina 2012! Es hora de hacer balance. Personalmente han sido 365 días fantásticos. Tengo salud, la que me faltó en los últimos 10 años, esencial para que en 2013 salgamos del bache, miremos hacia atrás y soltemos un tremendo “Ufff-menos-mal-que-ya-pasó”. Sin salud no hay nada, ¿verdad?

El año que viene, ricos, guapos y con salud de hierro.

El año que viene, ricos, guapos y con salud de hierro.

Tanto mi compañero de batallas como yo queremos desear a todos los lectores del blog un feliz año 2013 (si es que llegamos, porque los cenizos de los mayas ya ‘avisaron’ de que en breve se acaba el mundo) y que sea lo más próspero posible, mucho más que 2012, que ha sido durísimo, especialmente en temas laborales.

Sé que a algunos/as lo de “próspero año nuevo” os suena a típico. Es normal, eso pasa cuando es imposible ver el final del túnel a pesar de que desde 2008 nos dicen que el siguiente año “comenzarán a verse brotes verdes”. Pero he de contaros algo: todas aquellas personas a las que he visto solucionar sus problemas fueron optimistas. Sé que es difícil, uno se siente ‘fracasado’, pero os aseguro que de estos momentos se sale, y muy reforzado.

Dejadme que termine este posteo con una frase de Michael Jordan, el eterno jugador de baloncesto, al hablar de su propia experiencia. Saca tu propia conclusión:

«He fallado más que 9.000 canastas en mi carrera. He perdido casi 300 partidos, 26 veces han confíado en mí para ganar el punto final y he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida. Por eso he tendo éxito»

Grábate a fuego esta frase porque seguro que el año que viene a estas alturas mirarás atrás y pensarás “Ufff-menos-mal-que-ya-pasó”. Estás avisado ;-).

¡Feliz 2013! Zorionak eta Urte Berri On!

Compartir este artículo

Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *