¡Finalistas del I concurso de blogs Euskalblogs! ¿Nos votas?

El Correo Digital organiza el I concurso de blogs Euskalblogs, una iniciativa con la que promocionar los blogs, fotoblogs y videoblogs vascos. Han decidido darnos una oportunidad, incluyéndonos entre los tres finalistas en la sección Deportes. ¡Y tú puedes ayudarnos mucho y llevarte un MP5!

Es muy sencillo. Para votar por Biendealtura.com sólo tienes que entrar a la página de votaciones (actualización 30.01.2015: Ya no existe la URL, disculpas) y acceder con tu correo electrónico y contraseña. Si no tienes cuenta, créate una, anda 🙂 Una vez dentro, sólo tendrás que optar por nosotros (o quien quieras, claro) y entrarás en el sorteo del genial reproductor, con el que vas a fardar como siempre has deseado. Si quieres, puedes ir viendo quiénes han quedado finalistas en las distintas secciones entrando aquí (actualización 30.01.2015: Tampoco existe la URL, re-disculpas). A nosotros nos encontrarás al final, en la sección Deportes.

A lo largo del mes de enero de 2011 se celebrará la entrega de galardones y, por supuesto, verás colgadas en este blog las fotos del evento. Con tu ayuda, quizá nos hagamos con el primer premio de nuestra categoría: un netbook Acer One, que, por supuesto, utilizaremos para continuar con esta aventura llamada Biendealtura.com.

¡Esperamos tu voto!

Compartir este artículo

Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *