Nuestro (tu) blog de senderismo ya está en la red

Llegas arriba. Te paras. Tu cuerpo gira más de 180 grados para comprobar que sólo hace unas horas tú formabas parte del paisaje que ahora se rinde a tus pies. “¡Coño, qué altos estamos!”, se suele pensar. La confirmación del esfuerzo, a veces infravalorado, llega en la bajada: cada zancada en la que tus dedos chocan “con amor” con la puntera de la bota es un paso que horas antes dabas hacia la cima.

Biendealtura.com, blog de senderismo, está en marcha. ¿Te apuntas?

Biendealtura.com, blog de senderismo, está en marcha. ¿Te apuntas?

Es probable que tú seas amante del senderismo y de la baja montaña. Digo yo que nos has encontrado gracias a Twitter, Facebook, Wikiloc, Google +, un enlace en otro blog o por simple y pura casualidad. Sea como fuere, eres bienvenido/a a nuestra bitácora, que hoy lanzamos a la red. No seas muy duro con nosotros, ni con el diseño, que retocamos cada día para volver a cambiarlo 24 horas más tarde :-). Sobre los contenidos, estaremos encantados de escucharte, para bien o para mal. Es más, no quitaremos ningún comentario que sea negativo pero educado a la vez.

Desde ya te aviso de que Biendealtura.com no va a ser un blog de referencia ni te va a traer la luna. No, no. No pretendemos ser los primeros ni los mejores. En este blog se hablará sólo de senderismo y de baja montaña. Ni más ni menos. Te detallaremos nuestras salidas montañeras, algún que otro consejo que nos haya venido de lujo,  galerías de fotos de nuestras pateadas, etc. Y sí, alguna cosa que siempre quisiste saber pero nadie antes te ha contado. Y todo, con un lenguaje lo más natural y comprensible posible.

Ésta es nuestra carta de presentación. Seguir nuestros posteos está en tu mano. Ahora ya eres libre de dar un giro de 180 grados, pero para marcharte a otra página web.

Compartir este artículo

Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *