Biendealtura.com recibe el premio Euskalblog a la mejor bitácora de deportes

Lo prometido es deuda. El miércoles, 19 de enero de 2011, se dieron los galardones de los primeros premios Euskablogs. Entre los agraciados, Biendealtura.com. Y, cómo no, aquí te ofrecemos esta pequeña crónica.

Pasadas las 19.30 horas comenzaba la fiesta de entrega de premios Euskalblogs. Allí, en la biblioteca Moneo de la Universidad de Deusto, nos dimos cita los actualizadores de las bitácoras agraciadas con un netbook por su labor al frente (¿O es más correcto detrás?) de los blogs vascos que más han gustado al jurado y a los lectores de Elcorreo.com, de entre los más de 800 que se presentaron al certamen.

Primero se hizo una breve presentación de los galardones. Acto seguido, Luis Alfonso Gámez, periodista de El Correo y blogger, ofreció una charla titulada  ‘De la superstición al conocimiento’. Divertida y clarificadora visión de lo alejada que está a veces la ciencia del entorno que nos rodea.

Y, por último, el momento que todos estábamos esperando.  Tras la intervención de María Goti, gerente de Elcorreo.com; Esteban Elorriaga, director de Marketing de Euskaltel, e Inés Jacob, decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, uno a uno fuimos pasando por el estrado a recoger el premio y respondiendo, como los nervios nos dejaron, a las preguntas que el presentador nos lanzaba. Por allí pasamos los dueños o representantes de De Vitoria y vitorianos, Qué es web 2.0, Naturzientziak’s blog, Círculo de aficiones, El blogtiquín del autismo, Paredes que hablan, Tres Tizas y Biendealtura.com.

Me gustaría destacar el premio otorgado por el público, a través del cual los usuarios de Elcorreo.com votaron por su bitácora preferida. El galardón se lo llevó el blog Irse Álava, un espacio pensado para los profesionales que trabajan con niños y adolescentes en situación de riesgo o desamparo.

Desde aquí, de nuevo, agradecer todos vuestros votos y recordaos que todo esto no sería posible sin vuestros comentarios (bien en los post, bien en Facebook), vuestros emails (sí, tardo en responderos, pero es que se acumulan) o seguimiento en Twitter o en Google+. Y claro, agradecer a Elcorreo.com, a Euskaltel y a la Universidad de Deusto su compromiso con los blogs.

Nos vemos sendereando, ¿vale?

Ver las fotografías de la entrega de premios (Elcorreo.com)

Vídeo con entrega de premios y comentarios de los ganadores (Elcorreo.com)

Etiquetado como
2 comments to “Biendealtura.com recibe el premio Euskalblog a la mejor bitácora de deportes”
  1. Hola chicos:

    Felicidades por ese premio. La próxima vez, a por el viaje al Caribe, je, je. En serio, felicidades por el premiazo!!!

    Chaooooo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *