Decía Andy Warhol que todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria. Hoy nos vamos a dar el lujazo de hablar de nosotros mismos un cuarto de hora. Un autobombo en toda regla en el que os vamos a contar nuestro trabajo en las redes sociales, en las que promocionamos lo que ves en este blog: artículos, fotografías, vídeos y locuras varias.
¡Vamos a contaros dónde nos podréis encontrar!
Banco de debates varios. En ella volcamos nuestras fotografías en cuanto llegamos a casa, colgamos los vídeos grabados desde las cumbres, los artículos en cuanto se publican y algún que otro enlace molón de interés mendizale. ¡Si nos sigues vas a estar al tanto de todo! (IR)
Máxima información en 140 caracteres. Recomendaciones de nuevas rutas, enlaces curiosos, pateos pasados con motivo de subidas populares, retuiteos esenciales… ¡Un poco de todo y mucho de nada! (IR)
Youtube
Vídeos desde las cumbres que visitamos y cosas curiosas con las que nos topamos en la montaña. ¡Que no te cuenten nuestros «famosos» vídeos de 360 grados! (IR)
Wikiloc
¿Te gustaría hacer nuestras rutas pero tienes miedo a perderte? Pues en nuestro canal podrás descargarte muchas de nuestras pateadas (en formato GPX o KML) y meterlas en tu GPS. ¡Y por la cara! Si bien es cierto que no están todas (¡La curva de aprendizaje de cómo funciona el GPS fue terrible!), a día de hoy estamos a un «ná bilbaíno» de llegar al centenar de pateos. (IR)
Google+
Lo acabas de pensar: «¿Aquí también?». Pues sí. Sabemos que los usuarios de esta red social son minoría, como los hombres que bajan la tapa del WC. Pero a nosotros también nos importan. En este perfil tienen cabida los mismos contenidos que en Facebook. (IR)
RSS
Si pasas de los métodos anteriores para seguirnos, siempre nos queda una alternativa: el RSS. Con él, cada vez que publiquemos algo nuevo serás el primero en enterarte. Puedes usar para ello Feedly, herramienta gratuita que muchos de vosotros ya conocéis porque hablamos de ella en este blog. (IR)
Estamos esperando a que nos sigáis. Que sepáis que pasamos lista. Dos velas negras si no os vemos en nuestras redes sociales. ¡Estáis avisados/as! 😉