Ostras, tú: Andorra nos aguarda con sus senderos de película

Agustín se apunta a la onda de enviarnos fotos senderistas. Por las imágenes que nos manda, demuestra que no es tonto. Y es que él se queda con las cumbres del coqueto Principado.

Más que palabras, aquí lo que pintan son las fotografías. A ello vamos.

Estany Truites, espectacular.

Estany Truites, espectacular.

Rutas para todos los niveles en Siscaró.

Rutas para todos los niveles en Siscaró.

Lago de postal en Tristaina.

Lago de postal en Tristaina.

Y adjunta la siguiente explicación:

“Un amigo que conocí por Facebook, con el que ya me había ido de fiesta antes, me comentó que se iba a hacer unas rutas por Andorra. Busqué por Google Images. Y desde entonces siempre digo que el buscador funciona mal porque lo que vi en el Principado fue aún más bello que lo que me devolvió Google Images.

Hicimos varias rutas, algunos nombres no los recuerdo, pero las que más me fascinaron fueron las del norte, muy cerca de la frontera con Francia. Fueron sencillas, nivel «amateur-de-piernas-desentrenadas”, algunas de ellas se encuentran sin dificultad en Wikiloc. Es una zona de pequeños y grandes lagos, cristalinos, dispersos, que se mezclan con las montañas y los senderos de escasa dificultad (bueno, cuando nieva parece que la cosa tiende a cambiar)”.

Estimado Agustín: te «odiamos» con todo nuestro alma. Como currelas que somos, aún nos quedan semanas para las vacaciones, y vas tú y… ¡Zassss!… ¡Fotos al canto! Je, je, espero que sepas coger la coña. Ahora en serio, tenía entendido que Andorra sólo era zona de esquí y alta montaña; me queda mucho más claro ahora. Como a ti te pasó: de la idea que tienes a luego lo que es, siempre suele haber un trecho bastante largo, ¿no?

Cómo participar

Por cierto, os aviso de que podéis seguir ésta y todas las fotos que nos enviéis en Facebook y Google+. Y recuerda que tú también puedes participar como Agustín. Sólo nos tienes que hacer llegar aquella foto que represente para ti el paraíso y que hayas captado en una de tus rutas senderistas a nuestro email: contactanos [joroba] biendealtura [punto] com.

¡Buen trayecto!

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *