Biendealtura.com

Y con esto y un bizcocho, llegamos vivos a nuestro primer cumpleaños

Publicado el | 1 comentario

Biendealtura.com está de fiesta. Llegamos a nuestro primer añito caminando, cómo no. 365 días en los que el barro, las buenas vistas, la soledad (en ocasiones) y el placer de llegar al destino previsto han sido nuestros mejores compañeros de pateo.

Dicen que lo mejor que puede sentir un cumpleañero es que el tiempo ha pasado volando. Efectivamente, así ha sido. ¡Carajo, si no llega a ser por el calendario del blog ni nos enteramos!  Tal día como hoy, un 2 de junio, pero de 2010, publicábamos el primer artículo: ‘Nuestro (tu) blog ya está en la red‘. Y partíamos con la misma idea que reina hoy en la bitácora y en la montaña: esto es de todos. Y así lo hemos intentado, por ejemplo con la sección Ostras, tú, en la que te invitamos a participar, claro. O respondiendo a vuestros emails sobre rutas accesibles. O…

Desde entonces, no hemos parado. Y no sólo nos referimos a los kilómetros de nuestras botas. Claro que hemos trepado por el Gorbea, Txarlazo, Ventoso o Pagasarri, pero también hemos recorrido sendas para todas las piernas, como la familiar Vía Verde de Galdames, los estupendos Montes de Triano o la deliciosa ruta de los pantanos de Barakaldo.

También hemos vivido momentos de alegría. Como cuando gracias a vuestros votos nos dieron el I premio Euskalblogs al mejor blog vasco de Deportes, que recogimos con mucha ilusión. O cuando descubrimos, casi sin darnos cuenta, el buzón del Berreaga, que otros montañeros habían pasado por alto y preguntaban dónde @#|€&###” estaba en varios foros. También momentos de risa, como cuando nos topamos con un montañero que portaba sólo unas llaves de coche y un bañador de piscina. O cuando dimos en ForumSport con un libro esencial en cualquier mochila: ‘Cómo cagar en el monte‘. Los que nos seguís seguro que recordáis algunos de los temas que mencionamos…

Un año que también nos da pie a reconocer lo evidente: habréis notado que últimamente el blog sigue un ritmo menor de actualizaciones. Pero solo son cosas de los exámenes y de las obligaciones diarias. Os aseguramos que en breve volvemos a las alturas, pero siempre con cabeza, por favor.

Gracias por vuestra lectura y por estar siempre ahí.

One Comment

  1. Por si fuera interesante o útil para ti o los seguidores de tu página, he publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y los esquejes que de ellos podemos hacer.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

Leave a Reply

Required fields are marked *.