Ostras, tú: Las mejores vistas del País Vasco están en Elgeta

Nos escribe Juan Alberto para participar en la sección ‘Ostras, tú’. Tiene motivos más que suficientes: sin moverse de su casa disfruta de unas vistas de escándalo. Según él, las mejores de Euskadi.

Nuestro querido lector y empedernido caminante, según nos cuenta, sabe cómo ganarse «enemigos» con sus fotografías.

¡Qué bonitas vistas en Elgeta (Gipuzkoa)!

¡Qué bonitas vistas en Elgeta (Gipuzkoa)!

Leed, leed lo que nos cuenta de la imagen y luego comentamos la jugada:

«Elgeta es el pueblo más desconocido de Euskadi, y eso que es de los más altos. Se encuentra a casi 500 metros sobre el nivel del mar y entre sus encantos en un día despejado está su amanecer. Lo que no se ve debajo de las nubes es el Valle de Ubera y Bergara, y la foto se sacó desde la terraza de una casa con unas vistas envidiables. ¡Que suerte para el afortunado que soy yo! Je, je»

¿Envidia? Tranquilo, lector, que es lo mismo que siento yo. ¡Vistas de postal para darlo todo en el día a día! ¡Y sin salir de casa! Así ya podrás afrontar todo lo que te echen, Juan Alberto. Si queréis vivir en vuestras propias carnes el mismo amanecer con el que ‘sufre’ Juan Alberto, calzaos las botas y trepad por la peña Egoarbitza, a medio camino entre Bizkaia y Gipuzkoa.

Cómo participar

Aprovecho para avisaros de que podéis seguir todas las fotos de la sección en Facebook y Google+. Y si tú también quieres emular a Juan Alberto y participar con nosotros, sólo nos tienes que hacer llegar aquella foto que represente para ti el paraíso y que hayas captado en una de tus rutas senderistas. Aquí tienes más detalles de cómo enviárnosla(s).

¡Gracias, Juan Alberto!

,
2 comments to “Ostras, tú: Las mejores vistas del País Vasco están en Elgeta”
  1. Listo no eres el unico.
    .qe disfruta de tan igualables vista.mua. Es de Ceuta y no tengo qe envidiarte vivo igual qe tu en una zona de Ceuta privilegiada con unas vistas Espectaculares hace ya un tiempo me levante a las 7.00 de la mañana estaba todo el cielo de color Rosa y unas gaviotas volaban en ese momento junto con las montañas de fondo de Marruecos y con el mar en calma fue de lo mas vello qe he visto.y todo dede mi balcon.jejejejejeje.siento poneros con los dientes largo.por cierto me llamo Mari Carmen y me quiero ir a vivir a Pais Vazco.os nando besitos

  2. Hola Mari Carmen:

    Efectivamente Ceuta es una ciudad muy bella. Pero a nivel montaña, Gipuzkoa se lleva la palma. Las cosas como son. Bueno, como creo que son… 🙂

    ¡Gracias por comentar y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *