Ostras, tú: Xenaia tocó el cielo con el Castillo de Peñíscola

Nuestra (guapa y simpática) amiga Xenaia, rutera de pro, se sube al carro y es la encargada de inaugurar la sección ‘Ostras, tú‘. Nos lo deja bien claro: su apuesta por el paraíso pasa por el Castillo de Peñíscola (Castellón).

Maravillosa vista del Castillo de Peñíscola (Castellón).

Maravillosa vista del Castillo de Peñíscola (Castellón).

La propia remitente, bloguera tras ‘Lo que cuentan mis botas, nos explica la escena:

«Te cuento. Íbamos en el coche, de vuelta ya de la ruta del día (eso fue el sábado pasado), cuando vi el reflejo que hacía el castillo en el mar y le dije a Txus… ¡¡¡Para, para, para!!! Él ya está acostumbrado a que le pare para hacer fotos :-P. Total, que aparcamos el coche y nos acercamos hasta la orilla, jugamos a espantar gaviotas 😛 y de ahí salió la foto… ¡Me encantan los reflejos! Y aunque éste no es del todo nítido me gustó cómo quedó la composición”.

¡Gracias, Xenaia! Aunque seguro que la mayoría de los lectores del blog aman la montaña, pongo la mano en el fuego a que unos cuantos cambiarían un par de horas de ruta montañera por una bonita jornada de playa en Castellón. ¡Yo me apunto el primero!

Cómo participar

Por cierto, os aviso de que podéis seguir ésta y todas las fotos que nos enviéis en Facebook y en nuestro espacio de Google+. Y recuerda que tú también puedes participar con tus fotos. Sólo nos tienes que hacer llegar aquella que represente para ti el paraíso y que hayas captado en una de tus rutas senderistas. Aquí tienes más detalles de cómo hacérnoslas llegar.

¿Te animas?

,
3 comments to “Ostras, tú: Xenaia tocó el cielo con el Castillo de Peñíscola”
  1. Gracias a vosotros por publicar mi foto en vuestro blog 🙂 es una idea estupenda y seguro que muy pronto se animarán el resto de vuestros lectores a enviar las suyas también 🙂

    Un besote! (o dos :P)

    xena

  2. Hola Xenaia. Enhorabuena por la foto. Es preciosa: un castillo, un pueblo de paredes encaladas a la orilla del mar, un mar en calma y un cielo despejado. La verdad es que esa foto bien se merecía un buen frenazo en mitad de la carretera.

    Un abrazo y a seguir dándole a la cámara y reportándonos lo que cuentan tus botas.

  3. La verdad es que el castillo es una maravilla, estoy deseando de que llegue el verano para ir a Peñíscola, dar un paseo subiendo al castillo y cenar en uno de los restaurantes de la subida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *