Ostras, tú: Sorpréndenos con tu paraíso personal

Lo hemos dicho mil veces: Biendealtura.com no es sólo nuestro, es también tu blog. Con tus emails y comentarios construimos la página. A partir de ahora vas a poder participar mucho más. ¡Abre los oídos, que te explicamos cómo!

Tanto si eres senderista como caminante, corredor de fondo o ciclista seguro que te has topado con lugares que lo primero que te han llevado ha sido a exclamar «¡Carajo, qué vistas!», y después te has llevado la mano al bolsillo para plasmar ese paraíso con tu cámara.

Como nosotros somos también así de frikazos, en un par de días vamos a inaugurar una nueva sección. Se llamará Ostras tú (¿Acaso no le dijiste esto a tu acompañante cuando viste ese lugar del que sacaste una foto?) y acogerá tus imágenes de esos lugares que poca gente conoce pero que son dignas de enseñar. También las llevaremos a nuestro Facebook y Google + para que todo el mundo las vea.

Cómo participar

¿Te apuntas? Para participar no tienes más que enviarnos la/s fotografía/s a contactanos [arroba] biendealtura [punto] com, junto con tu nombre (o pseudónimo), fecha aproximada de la toma y lugar de disparo. Añade, si es posible, un comentario. ¡Que vean todos lo bien que te lo montas en el monte, en la costa o donde tú te topaste con el paraíso!

¡Esperamos tus correos!

Actualización (31.01.2015): Algunos lectores ya han participado con nosotros, como Xenaia y su Castillo de Peñíscola o Juan Alberto y sus espectaculares vistas de Elgeta (Gipuzkoa).

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *