¡Premio a la mejor bitácora deportiva en Euskalblogs!

De bien nacidos es ser agradecidos. Amigo lector: mil gracias. A lo largo de esta semana recibimos una grata noticia: nos hemos alzado con el primer premio de Euskalblogs en la categoría de Deportes.

Los premios Euskalblogs han vivido este año su primera edición. Con la colaboración de Euskaltel y la Universidad de Deusto, se presentaron 832 candidatos, de los cuales se eligieron 24 finalistas. De ellos, 8 han resultado ganadores, entre ellos, claro, Biendealtura.com. Nosotros hemos logrado el primer puesto en la categoría de Deportes, pero otros siete compañeros de la Red se han alzado con el galardón en Mi pueblo-ciudad, Innovación-Tecnología, Medio ambiente-sostenibilidad, Cultura, Solidaridad, Educación y Videoblog-fotoblog.

La entrega de premios será el miércoles, 19 de enero de 2011, a partir de las 19.30 horas en la nueva biblioteca Moneo de la Universidad de Deusto. El acto incluirá la charla de Luis Alfonso Gámez, periodista de El Correo y autor del blog Magonia, titulada ‘De la superstición al conocimiento’. La entrada es libre.

Aprovechamos estas últimas líneas para volver a daros las gracias por los votos. Y muchísimas gracias más a aquellos que accedieron a la web de El Correo Digital, se abrieron una cuenta y decidieron su voto por nosotros. ¡Gracias, chavales! Por supuesto, a partir del jueves podréis ver las fotos de la entrega de premios aquí mismo.

Ver noticia en El Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *